lunes, 8 de agosto de 2016

Haul Cosmetic Love - Caprichos de verano :)

Ufff...hace más de medio año que no escribo en el blog, no ha sido porque no haya descubierto cosas, o hecho compras o querido enseñaros cosas...simplemente he sido perezosa muuuuuuuuy perezosa.

Hace cosa de un mes os enseñé por instagram todo lo que había gastado durante estos meses y el bolsón de botes vacíos que tenía, ya os lo dije entonces, menos mal que no me dio por hacer un post...si no, creo que a estas alturas todavía seguiría escribiendo y ahora ya tengo otra bolsita de la que no tardaré en deshacerme y enseñaros los productos acabados.


Estos meses me he portado bastante bien, con lo único que he sucumbido han sido con los lotes de Rituals de las suscripciones de revistas que os he ido enseñando por el Facebook, alguna sobra de Nabla y con una compra que hice de la crema de Kueshi de rosa mosqueta, mucho me temo que la están retirando de la venta porque cada vez es más difícil encontrarla, así que me hice con un par de frascos de repuesto de caducidad del 2019 (toma ya!) estoy por escribir a la marca y preguntarles.

Esta compra que os enseño hoy es totalmente de capricho, quería probar la web Cosmetic Love y aproveché para reponer un aceite desmaquillante y piqué con dos "monosidades" que me han encantado.


[Secret Key] Lemon Sparkling Cleansing Oil
Actualmente estoy utilizando este de TonyMoly, lo tengo a puntito de caramelo y la verdad es que es un producto que me ha encantado. El de TonyMoly es de manzana y huele a chupito de manzana, al principio es raro, pero en cuanto te acostumbras casi ni lo notas, desmaquilla a la perfección, ojos incluidos sin que acaben inyectados en sangre (como con el aceite desmaquillante de Mercadona).
Este todavía no lo he probado, huele a limón fresquito, un poco artificial, veremos si cumple como su predecesor. Elegí es de la marca Secret Key porque estoy intentando comprar marcas que sean cruelty free, para comprobar las marcas echo mano de google y de listados como este que siempre suelo tener a mano, aunque siempre consulto dos o tres para intentar asegurarme. Tiene 150ml y me costo 11'93€.



Este fue un producto totalmente accesorio, pero lo vi y no pude resistirme. Se trata de un tinte labial, no como tipo el benetint, es diferente. Cuando te lo pones es tipo gloss sin ser pegajoso y el acabado es jugoso de color intenso, conforme pasan las horas el color pierde esa capa y se queda el efecto benetint en los labios, muy bonito la verdad. La duración no la he comprobado en todo su esplendor porque me lo puse en casa y aguantó bien, pero claro, no comí ni bebí nada. El tono que cogí es el RD01 y me costó 6'99€. No os perdáis el packaging que tiene del osito Rilakkuma, es amor del bueno.



Y la joyita de la corona. Tenía muchas ganas de probar el formato cushion pero no me había decidido por nada, un maquillaje o bb cream me parece que no contiene mucha cantidad, es impresión mía, y al ver este colorete me enamoré. Me pirran los coloretes, tengo bastantes (creo que unos 8) y si bien los uso todos, siempre puedo hacerle un huequito a otro más. Elegí el tono PK01, contiene 10gr y me costó 8'68€ (hay que tener en cuenta que esta edición la compré rebajada, su precio original son 10'21€).


El envase es una auténtica cucada y cuando se gaste puedes comprar el refill y seguir luciendo cajita. El refill cuesta un poquito menos, creo que ronda los 6-7€ dependiendo de la web.


La borla que lleva para aplicar el colorete tiene un acabado como de silicona supersuave, es preciosa, y además cumple su función muy bien.




En la mano queda un tono rosado, parece claro, pero cuando lo aplicas en la mejilla queda precioso, un color natural apto para el invierno y el verano, me ha encantado.

Estoy muy contenta con la compra, además, como acostumbran las webs de compra de cosmética coreana han incluido varías muestras, y parece que me hayan leído la mente, porque ese sérum de Innisfree tenía muchas ganas de probarlo, el otro sobrecito es una mascarilla/crema, lo tengo que descifrar todavía, la probaremos también.


En esta web, los gastos de envío son gratis (sin mínimo de compra) y el pedido ha tardado en llegar casi tres semanas. Otra cosa que me ha gustado mucho es que hay un apartado de muestras para comprar, que siempre viene bien gastarse 3€ y probar un producto antes de invertir más dinero sin saber si te gusta o si se adapta a tu tipo de piel.

Esto es todo para la vuelta al ruedo. Espero que os guste!

  



¿Habéis probado alguno de estos productos? 
¿Os han gustado?


PD: Silvia, se que me lees, este post va por ti.


* Mis ayudantes ahora prefieren el suelo de la cocina a mies piernas, el fresco es el fresco:



2 comentarios:

  1. Me acabas de tentar mucho, creo que me voy a animar a pedir algunas muestras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algunas para probar, además los precios de la web están bastante bien! Un besi!

      Eliminar